in ,

En Conan Exiles ya puedes teñirte ropa con la actualización 22

Con la actualización 22 de Conan Exiles recientemente disponible, se ha aplicado el borrado parcial de los servidores oficiales debido a un exploit, que como se explicó por parte de Funcom, se debía al abuso que hicieron de el varios jugadores. Si no as entrado en el juego recientemente, ahora te encontrarás con que ya no tienes ningún objeto ni edificio, pero en cambio si se ha conservado la experiencia de personaje, por lo tanto te será posible volver a entrenar las recetas de artesanía.

Aparte de este reseteo, la nueva actualización introduce el sistema para teñir la ropa además de ocho nuevas armas. Los chicos de Funcom os lo muestran en vídeo a continuación.

Otros cambios para bien también se han añadido, ahora los esclavos capturados tendrán animaciones, y los veréis trabajar todo el tiempo.. También se han reajustado el nivel de muchas recetas, por lo que ahora tendréis que planificar mejor vuestra progresión, y el rebalanceo de todo el daño de las armas

Podéis el resto de las novedades en el perfil de Steam de Conan Exiles.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego starcraft blizzard

El STARCRAFT ORIGINAL será gratis muy pronto

mando oro playsation 4

El Gobierno de España se compromete a desarrollar un plan para el desarrollo de la industria del videojuego