in

Conan Exiles retrasa el acceso anticipado a enero de 2017.

El director creativo de Conan Exiles, Joel Bylos, en FUNCOM (la compañía desarrolladora) a publicado hoy  una carta dirigida a la comunidad, en Steam. En ella expone las razones por las que han tomado la decisión de retrasar el comienzo del acceso anticipado. Anteriormente estaba previsto que el juego Conan Exiles se pudiera jugar en acceso anticipado este mes de septiembre. Algo que era muy esperado por una gran cantidad de jugadores

Ahora después de conseguir un dinero extra que recientemente se ha conseguido de un nuevo inversor han decidido tomarse las cosas con más calma y retrasar la esperada salida del juego.

Con esta nueva entrada de dinero extra y el nuevo plazo de tiempo que se han tomado, quieren conseguir que la primera experiencia de juego en Conan Exile sea mucho más gratificante para los jugadores. Así que finalmente se pospone el inicio del acceso anticipado hasta enero de 2017.

Conan Exiles también se espera en PlayStation 4 y Xbox One, aunque no han sido muchos los detalles que se han concretado al respecto de las versiones para consola.

Primer trailer de Conan Exiles.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego-gratis-ELOA-Elite-Lord-of-Alliance

Disponible la actualización ‘EPIC 2: Outlaw’s Emperor’ en ELOA: Elite Lord of Alliance.

All-star-League-of-Legends-Barcelona-2016

El All-Star de League of Legends 2016 será en el Palau Sant Jordi de Barcelona.