in

Con la actualización ‘Tank Dinasty’ de World of Tanks, llegan a PlayStation 4 los tanques Chinos.

Si eres jugador de World of Tanks en PS4, hay novedades para tí. Wargaming ha anunciado que los blindados chinos ya están disponibles en World of Tanks en PlayStation 4 con la actualización ‘Tank Dinasty’. Dicha actuliazación añade 17 carros blindados y tres poderosos tanques chinos Premium. A destacar son el Type 64, el tanque pesado 112 y el T-34-3. La actualización Tank Dynasty refuerza toda la gama de tanques añadiendo la nueva nación completamente nueva al juego con 17 tanques entre ligeros, medios y pesados.

Algunos de los vehículos más notables que se incluyen son el veloz y versátil Type T-34 así como el poderoso y móvil IS-2.

world-of-tanks-actualiacion-Tank-Dinasty-PS4-descargar-gratis

También se incluye el nuevo mapa Río de Perla para PS4. El nuevo mapa nos transporta a las zonas montañosas de Asia y en ellas, cómo no podía ser de otra manera, nos encontraremos con intensos combates en una gran variedad de escenarios alrededor de una ciudad que se encuentra a orillas del río Perla.

Para más detalles sobre la actualización ‘Tank Dinasty’ podéis visitar la página web de World of Tanks

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
EVE Online primeras batallas y mineo

Guía EVE Online 6. Consejos para el mineo.

World-of-Warships-oceanos-de-fuego-corvo-monsterjuegos

Directo WORLD OF WARSHIPS – OCEANOS DE FUEGO – con Corvo.