in

Como son los sistemas de zonas y banderas en Albion Online

Sandbox Interactive la compañía que desarrolla Albion Online nos hace llegar un artículo en el que explica como funcionan los sistemas de Zonas y Banderas en Albion Online. El artículo seguro despertará el interés de más de uno de vosotros que sois jugadores de este fantástico juego de rol. El mecanismo de zonas y banderas es parte fundamental de la jugabilidad en Albion Online y están diseñados para que el combate entre jugadores no solo sea un reto, sino además divertido para todo el mundo.

Este sistema tiene un parecido con el de EVE Online concretamente con sus sistemas de diferentes niveles de seguridad. En el caso que nos ocupa las zonas se distinguen por colores y definen que zonas son solo PvE y cuales están abiertas a enfrentamientos entre jugadores.

mapa-zonas-albion-online

 

En el artículo, los desarrolladores del juego explican el como y el porqué de las decisiones que tomaron para llegar al sistema de zonas y banderas que rige a hoy día Albion Online. Un artículo de lo más recomendable si eres de los que les gusta saber más sobre un juego, y quieres saber como se toman las decisiones para dar forma a un juego tan completo como Albion Online. Os dejamos el artículo completo de Sandbox Interactive aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
granada-gaming-logo-monster-juegos

En el Granada Gaming Festival, hay programación especial para desarrolladores.

vainglory-finales-logo

Las finales de la Temporada de Otoño de Vainglory se retransmiten en directo