in ,

Cómo jugar a Hearthstone vídeo 4: Mazo gratis del Guerrero.

Este es el tutorial número 4 para Hearthstone, para que los jugadores nuevos aprendáis los conceptos básicos que serán las bases para poder jugar a Hearthstone al mayor nivel. Hearthstone no es suerte, es estrategia. Tú no eliges las cartas que te tocan, pero sí eliges cómo jugarlas.

Esta serie de vídeos recogen los consejos de Feelink jugador de Hearthstone y gran conocedor del juego de Blizzard y tal vez no todos penséis igual, siempre hay quien puede ver las cosas de otra manera, pero lo cierto es que si eres un jugador novato esta serie de consejos para los diferentes personajes de Hearthstone, te irán más que bien para ir empezando e ir desarrollando tu forma de jugar.

Si queréis dejar vuestras aportaciones las podéis dejar en los comentarios y seguro que la comunidad de jugadores te lo agradecerá.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Hearthstone-captura-pantalla-monsterjuegos

Cómo jugar a Hearthstone vídeo 3: Mazo gratis Cazador.

Hearthstone-captura-pantalla-monsterjuegos

Cómo jugar a Hearthstone vídeo 5 | Mazo gratis Pícaro.