in

Como es la historia y que facciones hay en Revelation Online

Más novedades acerca del juego Revelation Online. My.com ha publicado un artículo en su web oficial para que empecemos a conocer mejor la trama y las facciones que nos encontaremos en nuestros paseos por Revelation Online. Según informa el artículo, el autor de la historia es un popular escritor chino que aseguran, «no fallará en enganchar a todos los jugadores que adoren ver como los eventos del juego y el destino de sus personajes no deja de evolucionar».

Desde My.com apuntan a que se busca ofrecer una gran variedad de misiones encadenadas, más que exigir a los jugadores que maten cientos de monstruos para poder avanzar. Lo cual a nosotros nos parece estupendo, ya que uno de nuestros temores era precisamente esto, que el juego no fuera otro mata mata sin poco trasfondo.

La historia nos llevará a lo largo del continente. Podremos ir mejorando nuestro personaje al ir completando una cadena de misiones, con lo que sus desarrolladores están seguros de que los jugadores apreciaran este sistema de oportunidades para el desarrollo de sus personajes, sin tener que destruir monótonamente cientos de monstruos.

A excepción de las misiones en el guión,También encontraremos muchos otros tipos de misiones en Revelation Online. Estas tienen un indicador en color para saber que grado de conveniencia tienen.

  • Amarillo – Estas son las principales misiones de historia.
  • Violeta – Misiones de entrenamiento. Se recomienda que los jugadores principiantes presten especial atención a estas para dominar el juego lo más rápido posible.
  • Naranja – misiones extra fuera de la historia. Estas te permiten obtener elementos que te ayuden a desarrollar tu personaje (por ejemplo, nuevas habilidades furia o piedras de experiencia).
  • Azul – Los pedidos de los representantes de las facciones. Puedes ganar puntos de reputación pertinentes para llevar a cabo la mayor parte de éstas.
  • Verde – diario y semanal misiones repetibles.

En cuanto a las facciones, el juego tiene actualmente cerca de veinte con las que los jugadores pueden unirse. Cada una de ellas tiene su propia historia que compartirán con los aventureros en forma de misiones para ganarse su favor. En total habrá seis niveles de favor, cada uno de ellos desbloqueará nuevas oportunidades y bonificaciones.

Al alcanzar el nivel 30, los héroes puedrán unirse a la Sociedad Demonslayer . La Sociedad Demonslayer tiene como objetivo mantener la paz en el continente, pero esto se hace cada vez más difícil porque hay más y más monstruos en todos los rincones del continente.

Podéis ver más detalles en la página web de Revelation Online.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
elfos-silvanos-en-total-war-warhammer

El próximo DLC de TOTAL WAR: WARHAMMER será «El Reino de los Elfos Silvanos»

legrand-legacy-logo

LEGRAND LEGACY lanza su campaña en KickStarter