in

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

COLOSSUS DOWN, diferente, irreverente y rebelde

Nuestra protagonista dispone de su super robot “Mecha-Nika” para luchar contra el consumismo.

Colossus Down es diferente, sin duda. Solo empezar ya nos encontramos que  encarnamos a una jovencísima Nika Allen. Una niña super inteligente que se aburre en el colegio y en todas partes. Su hartazgo por todo lo aburrido en el mundo, la lleva a construir un enorme Mecha con el que destrozará todo lo que no mola.

Como os decía, Colossus Down es algo diferente, irreverente, rebelde… pues nuestro personaje Nika, no solo lucha contra todo lo aburrido sino que lucha contra varias ideas que están en la vida real, como el consumismo, la creación de aparatos con fecha de caducidad para que los reemplacemos, los videojuegos repetitivos que tanto venden y que tan poco interesan a las mentes más cultas… y la lista sigue.

Nuestra protagonista bautiza a su super robot como “Mecha-Nika”

Comenzará la partida en Colossus Down, y ¡nos lanzaremos a destrozarlo todo!. A priori puede parecer un videojuego para todas las edades pero, con el primer puñetazo de nuestro Mecha, nos damos cuenta de que estamos ante un videojuego para adultos que no se calla nada.

captura pantalla juego colossus down

En Colossus Down nos moveremos a través de varios niveles con entornos muy variados y tendremos que sacar lo mejor de nosotros, exprimir todo nuestro ingenio y agilidad a los mandos si no queremos ser vapuleados. El control es muy preciso y el Mecha-Nika tiene varios secretillos que nos serán de lo más útil. No solo podremos golpear con sus brazos y cuchillas, sino que también podremos electrocutar a más de un capitalista malote o un cañón bien potente para destrozar aquí y allá.

En Colossus Down la historia sacará a relucir grandes puntos de vista e ideales que realmente os hará plantear qué es lo que está haciendo Nika, y porque (aunque no estes jugando en ese momento). Colossus Down es un juego para inconformistas, para los que quieren mejorar un poquito este mundo.

Si tienes ganas de probar Colossus Dawn puedes encontrarlo en Steam aquí

Web desarrolladores mangoprotocol: http://mangoprotocol.com/

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Little-Nightmares-2

Little Nightmares 2, el mini mundo de pesadilla ha regresado

trash-metal thrash metal

ANGELUS APATRIDA número 1 de ventas en España con su nuevo disco