in ,

Chuwi HiGame, un mini PC destinado al gaming

La marca china Chuwi sobretodo es conocida por su trabajo creando tablets, en los últimos años también ha estado intentando hacerse un hueco en el mercado de los mini PC. Tras sus últimos éxitos de financiación en la plataforma Indiegogo, han vuelto a tirar de ella para financiarse y lanzar su nueva campaña este mes abril con el objetivo de recoger los fondos para crear un mini PC destinado al gaming, el Chuwi HiGame.

Chuwi asegura que su ‘Chuwi HiGame’ es lo suficientemente potente para remplazar nuestro ordenador de sobremesa. Cuenta con unas dimensiones muy minis (por eso es un mini PC) 173 x 158 x 73 mm, que harán que parezca una consola. En sus tripas tecnológicas, viene provisto de un procesador Intel Core Coffee Lake, en concreto el Intel Core i5-8305G. Este procesador llega con la integración de los gráficos de AMD Radeon RX Vega M y 4GB de VRAM. El mini PC tendrá 8 GB RAM DDR4 y 128 GB de almacenamiento con un SSD M.2. Aunque esta es la configuración inicial, podremos ampliar su memoria RAM gracias a los dos slots que incorpora, un dispositivo M.2 más y otro SSD de 2,5 pulgadas. No pinta nada mal verdad?

Entre sus conexiones encontramos un puerto Thunderbolt 3, cinco USB 3.0, gigabit LAN, dos HDMI 2.0 y un puerto DisplayPort lo que nos proporciona mucha versatilidad. Gracias a su hardware, este dispositivo es capaz de reproducir imágenes en 4K a 60 Hz, con un rendimiento que nos permite utilizar nuestras gafas de realidad virtual sin problemas o tener varios monitores conectados simultáneamente.

En cuanto a conectividad inalámbrica contamos con Bluetooth 4.2 y WiFi de doble banda 802.11 a/b/g/n/ac, por lo que podremos utilizar el ordenador, aunque no estemos cerca del router y con nuestros periféricos inalámbricos sin ningún problema. Sin duda una nueva propuesta en tecnología a tener en cuenta una vez salga al mercado, que dado a sus reducidas dimensiones para muchos puede ser de un gran interés.

Para el que esté interesado en participar en este proyecto de crowfundind en indiegogo, podéis seguir este enlace para más información. Para saber más de la marca Chuwi podéis visitar su web oficial aquí

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Eqo-Overwatch-League

Eqo es sancionado en la Overwatch League por realizar un gesto despectivo a los coreanos

smite-MONSTERJUEGOS-810x400

SMITE lanza la actualización 5.6 ‘Demonio Interior’