in

Chris Roberts muestra los planetas generados proceduralmente de Star Citizen

En la CitizenCon, Chris Roberts subió al escenario para mostrar los planetas generados proceduralmente en Star Citizen, de próxima llegada al juego. A juzgar por el vídeo que os dejamos abajo, van a llegar muy bien echos! Más que bien echos! serán otra maravilla.

De acuerdo con una de las diapositivas de la presentación de Roberts, Robert Space Industries tiene ahora un sistema completamente nuevo de generar terreno en marcha, que «apoya la perfección esférica del terreno a escala planetaria«. La nueva tecnología permite sin restricciones tener distancia de visión, y el algoritmo se complementa con las misiones, que RSI ha creado manualmente. En otras palabras, no todo será al azar: «hay que pensar en el procedimiento de generación como un telón de fondo», según Roberts.

«Es absolutamente un impulso artístico», dijo Roberts durante su exposición. «Estamos utilizando las técnicas procedurales para generar planetas a escala mundial muy rápidamente, pero para darles un verdadero sentido carácterístico. Hay un buen número de otros juegos que utilizan tecnología procedural en sus planetas, y esos logros son impresionantes y frescos, pero quiero ser capaz de poder decir:. Quiero construir este planeta que se parezca a Hoth, quiero construir este planeta que se parezca a Tatooine «.

Realmente no hay novedad de Star Citizen que nos deje indiferentes, podéis ver el vídeo aquí abajo y seguro quedaréis maravillados.

Star Citizen: Procedural Planets

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Llega el Halloween Terrorifico a Overwatch

cartel-noticia-trailer-final-rogue-one

Épico tráiler final de «Rogue One: una historia de Star Wars»