in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

Chess Rush tendrá partidas de 10 minutos

En 48h llegará a los terminales iOS y Android de todo el mundo

Tencent está a punto de lanzar su propia versión de Auto Chess, Chess Rush (en 48h llegará a los terminales iOS y Android de todo el mundo). La compañía china ya es propietaria de unos de los juegos tipo autobattler con más tirón (Teamfight Tactics) pero no se conforma con esto y nos propone un nuevo videojuego para móviles con más de 50 personajes a elegir, un modo cooperativo y otro modo que reducirá el tiempo de las partidas a encuentros de 10 minutos. Muy útil si eres de los que tienen poco tiempo para jugar.

Con su nueva propuesta, podremos elegir entre el juego clásico y el modo turbo, lo que nos reducirá los 40 minutos habituales de una partida a sólo 10.

Por el momento no disponemos de demasiada información, por lo qué hasta que el juego no se lance definitivamente lo que se sabe de el es relativamente poco. Por su vídeo y alguna que otra de captura que podemos encontrar en la red promocional podemos jugar a adivinar cómo será la nivel de interfaz. Os dejamos con el vídeo y las imágenes promocionales de este nuevo Chess Rush.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0

NETFLIX presenta las primeras imágenes de Henry Cavill como Geralt de Rivia

G2A vuelve a centrar la polémica