in ,

‘Chaos Walking’ con Tom Holland y Daisy Ridley para 2021

Adaptación de una novela de Patrick Ness, mismo autor que sirvió como base a Juan Antonio Bayona para ‘Un monstruo viene a verme’

El rodaje principal de ‘Chaos Walking’ finalizó en noviembre de 2017, pero no ha sido hasta este momento, cuando podemos ver el tráiler de esta nueva superproducción que transcurre en un mundo postapocalíptico. Ahora parece que finalmente se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de enero.

El film es una adaptación de una novela de Patrick Ness, el mismo autor que inspiró a Juan Antonio Bayona para ‘Un monstruo viene a verme’. ‘Chaos Walking’ es una superproducción que nos trae la historia de Todd, un chico al que han engañado, haciéndole creer que un patógeno mató a todas las mujeres y al mismo tiempo hizo aparecer «el Ruido», la habilidad para escuchar los pensamientos de personas y animales, proyectando también los de uno mismo.

Un día descubre que la fuente del Silencio es Viola, (la primera mujer que conoce) y con la que descubrirá la historia secreta de su mundo.

‘Chaos Walking’ tambien cuenta con la presencia de Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas, David Oyelowo y Óscar Jaenada. Y detrás de las cámaras encontramos a Doug Liman, conocido por su trabajo en ‘Al filo del mañana’.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0

«Persona Non Grata» nuevo disco de EXODUS para 2021

‘Wonder Woman 1984’ se estrena en España el 18 de diciembre