in

Canal de CORVO, buenas gameplays de los mejores simuladores de combate.

Coge tu casco, ponte las botas, no te dejes las llaves del tanque y prepárate para entrar en combate! Si eres de los que les gustan los simuladores de combate y disfrutas viendo gameplays y como no aprendiendo de otros jugadores, entonces tienes que pasar si o si en algún momento por el canal de Corvo. Corvo es un entusiasta de los juegos de simulación de combate como World of tanks o World of Warships, pero también encontrarás partidas de Armored warfare el aclamado War thunder o carreras en el WRC 5 por si te cansas de las explosiones.

Una especie de «hazañas bélicas» ( Los más mayorcetes ya sabrán a que nos referimos) pero todo transmitido con buen humor y cachondeo, lo que hace del canal de corvo un canal de youtube de lo más entretenido si eres amante de los juegos bélicos. A nosotros nos gusta tanto que de hecho podéis encontrar alguna de sus gameplays en alguna de nuestras reviews de algún juego de estos de apunta y destruye.

Aquí podrás ver gameplays, directos, cahondeo, humor…todo relacionado con los videojuegos y su mundillo, Especialmente los simuladores de combate.

Aquí va una de sus gameplays en directo para que veáis lo que podéis encontrar en su canal.

 

Puedes pasarte por su canal dando click en el botón.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Maqueta-destructor-imperial

Espectacular maqueta de un Destructor Imperial iluminada con fibra óptica.

imagen-portada-juego-discordia

DISCORDIA lanza su campaña en Kickstarter.