in

Tendremos la campaña gratuita ‘Imperios Mortales’ para Total War: WARHAMMER I y II

SEGA y Creative Assembly anuncian que Total War: Warhammer tendrá una campaña gratuita bautizada como ‘Imperios Mortales’ para los jugadores que posean el Total War: WARHAMMER I y II. En esta campaña los jugadores podrán encontrar tanto localizaciones del Viejo como del Nuevo Mundo. El contenido gratuito llegará a nuestro juego de estrategia preferido, a los pocos días de haber sido lanzado a la venta el segundo capítulo (sale  a la venta el 28 de septiembre). La campaña Imperios Mortales (Mortal Empires) y desafiará a los jugadores con más del doble del territorio conquistable del juego original y tendrá casi cuatro veces más de facciones jugables.

La trilogía de Warhammer tiene un objetivo único: realizar el mundo de Warhammer Fantasy Battles de la manera más completa y detallada posible, con todas las facciones de la 8 ª Edición Warhammer Fantasy Battles con sus libros de ejército, y cada una con sus propias posiciones al inicio de la partida, todo jugable en un gran mega-sandbox de de Warhammer nadie ha intentado nunca antes.

Michael Whelan (en la publicación oficial) también explica los planes futuros para este tipo de campaña, la primera parte cubriría la zona geográfica del Viejo Mundo. Las partes dos y tres exploraran otras áreas geográficas y razas. Poco después del lanzamiento de Warhammer II, los propietarios de ambas partes, uno y dos, llegarán a jugar una parte clave de esa gran visión con la primera descarga en forma gratuita de: Total War: WARHAMMER – Mortal Empires.

Mortal Empires se sentará junto a The Old World y Eye of the Vortex como una experiencia de estrategia de fantasía épica, una campaña jugable por derecho propio, a la que se accede a través del menú de Warhammer II. Tomaremos el territorio icónico del Viejo Mundo que conocemos desde el primer juego y expandiéndonos hacia el Oeste, tomando territorios clave de Lustria, Southlands, Naggaroth y Ulthuan para expandir masivamente el área jugable.

Al final de la trilogía, la intención es de que haya 5 campañas masivas para elegir entre las tres partes:

 

Viejo mundo Incluido en Warhammer I
Ojo del vórtice Incluido en Warhammer II
Imperios Mortales Campaña gratuita para los propietarios de las partes 1 y 2
Campaña principal de Warhammer III Incluido en Warhammer III
Una campaña muy grande * Campaña gratuita para los propietarios de las partes 1, 2 y 3

* Los desarrolladores aún no tienen un nombre decidido para esta campaña.

 

Podéis leer todos los detalles de la campaña gratuita en la página web de Total War.

Con ganas de hacerte con el? Entonces no busques más! Te recomendamos que compres tu copia de Total War: Warhammer en Instant Gaming aquí. El sitio que, de bien seguro, lo encontrarás al mejor precio.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Unión Europea

La Unión Europea ocultó un estudio que demuestra que la piratería no tiene efecto en las ventas

Alzamiento de Monolito

PARAGON recibe la actualización ‘Alzamiento de Monolito’