in

Cambios en Symmetra y nuevo mapa en el próximo parche de Overwatch

Overwatch va a contar con una nueva actualización en la que se añadirán los esperados cambios de equilibrio de Symmetra. En el último vídeo sobre actualizaciones de desarrollo, el director del juego Jeff Kaplan expone el rediseño de este personaje para conseguir que los jugadores disfruten al máximo.

Uno de los cambios mas importantes es que se han añadido dos nuevas habilidades:

·        Generador de escudos: Symmetra se convierte en el primer personaje de Overwatch con la posibilidad de elegir su definitiva. Así, los jugadores podrán escoger entre Teletransportador y esta nueva opción, que le permite colocar un dispositivo que otorga escudos adicionales a los aliados que estén dentro del radio del generador.

 ·        Barrera de fotones: Esta nueva habilidad activa, que sustituye a Escudo de fotones, le permite generar a Symmetra una gran barrera de energía que bloquea el fuego enemigo a medida que se mueve hacia delante.

Otros cambios para el personaje es que ahora contara con un numero aumentado de torretas centinela que puede llevar a la vez de tres a seis y también se ha reducido su tiempo de reutilización a 10 segundos.Además, tras los cambios de Symmetra, llegará al juego «Oasis», un nuevo mapa de control.

Os dejamos a continuación el vídeo en el que explican todos estos cambios y el enlace de la nota de parche para conocer los detalles de todas estas novedades.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
black-desert-online-logo-monsterjuegos

El Black Friday llega a Black Desert Online y despertares de clase

clas magik night mu origin

LLega una nueva clase para MU Origin con la nueva actualización