in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Brigitte es la nueva heroína confirmada para Overwatch

Blizzard ha acabado confirmado oficialmente que Brigitte, de la hija de Torbjörn Lindholm, será la heroína número 27 que se sumará al resto de personajes de ‘Overwatch’.

La especialidad de Brigitte es la armadura. Puede lanzar kits de reparación a sus compañeros o sanar de forma automática a sus aliados al dañar a los enemigos con su mangual. Puede golpear con el mangual en un arco amplio que le permite alcanzar a varios objetivos o puede ejecutar un Lanzamiento de mangual, que aturde a un enemigo a distancia. En el combate, Escudo barrera le proporciona defensa personal mientras ataca a los enemigos con Carga con escudo. Su habilidad definitiva, Formación, proporciona un aumento sustancial de velocidad a Brigitte y una armadura duradera a sus aliados cercanos.

Sus habilidades son las siguientes:

Mangual mecánico: Un arma cuerpo a cuerpo de amplio alcance que permite a Brigitte golpear a varios enemigos de una sola vez.

Kit de reparación: Lanza un kit de reparación para curar a un aliado; cualquier curación que supere la salud máxima del héroe se convierte en armadura.

Escudo barrera: Despliega una barrera de energía frontal que absorbe una cantidad limitada de daño.

Formación: Hace que se mueva más rápido y proporciona armadura a todos los aliados cercanos, que dura hasta que se elimina con daño.

Por el momento no se ha concretado cuándo aparecerá Brigitte, pero podéis ver los primeros vídeos que ha publicado Blizzard sobre ella y probarla en los servidores de prueba del juego. Para estar al día del juego y obtener más información sobre sus personajes o sobre Overwatch, podéis visitar www.playoverwatch.com. O también nuestra sección dedicada a Overwatch. Donde encontraréis, las noticias más interesantes, gameplays, trucos y más cosas.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
GEORGE WEIKSNER

GEORGE WEIKSNER, el niño de 11 años que ha creado una CRIPTOMONEDA UNIVERSAL para los videojuegos

world-of-warplanes-f15-Curtis

World of Warplanes estrena 2 nuevos modos de juego: Invasión y Attrition Warfare