in

Bretonia llegará a Total War: Warhammer el 28 de febrero

En Bretonia, está todo listo para llegar definitivamente a Total War: Warhammer como la siguiente facción jugable en un DLC gratuito este 28 de febrero. A sí es, será gratis para todos los jugadores, cosa que siempre es de agradecer.

El mensaje que ha aparecido en la cuenta de Twitter de Total War, reza lo siguiente «Es hora de controlar a una facción muy deseada,»

 

Bretonia es una facción que ha estado disponible desde el lanzamiento del juego pero de forma limitada. Ahora mismo los jugadores solo pueden combatir y comerciar con la facción en campaña o usarla de forma reducida en el modo Batalla.

En campaña, la renovada facción podrá usar a tres Líderes Legendarios, el Rey Louen Leoncouer, el duque Alberic de Bordeleaux y los hechiceros del reino Fay Enchantress.

Mientras tanto no llega Bretonia a nuestros ordenadores, si quieres, te invitamos a visitar nuestra opinión del juego y seguir la actualidad del mismo, en nuestra página dedicada al juego de estrategia

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Nueva clase de personaje en Black Desert Online

La clase Dark Knight de Black Desert Online llegará este mes de Marzo

Un nuevo dios japonés llega con la actualización 4.2 de SMITE