in ,

ME ENFADAME ENFADA ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO WTF!!WTF!!

Brendan Greene, el creador PlayerUnknown prepara algo grande.

La mente creativa detrás de PUBG, plantea algo mucho más innovador que su battle royale

En los The Game Awards de la pasada semana (con un tráiler muy escueto) se presento Prologue, La nueva producción de Brendan Greene. Como bien sabrás, Greene es la mente creativa detrás de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el videojuego que revolució la industria hace unos poquitos años, y ahora su creador tiene en mente algo nuevo y grande. Pero poco más podemos informar de dicho proyecto, ya que la información que se puede deducir de dicho tráiler es nula, pues a parte del título del nuevo proyecto poco más se sabe. ¿Qué tiene entre manos Brendan Greene?

Según sus propias palabras: «Uno de mis sueños es crear mundos a escala», ha explicado Greene en unas declaraciones recogidas por la web VG247, «cientos de kilómetros por cientos de kilómetros, con miles de personas«, aunque reconoce que los problemas técnicos para hacer realidad semejante producción son aún «muy difíciles de resolver«.

«Requerirá algo de tecnología nueva», concretó. Ya un día después de los The Game Awards, el evento en el que se presentó su nueva idea, aclaró que su misteriosa nueva producción y su nuevo estudio, PlayerUnknown Productions, se han creado «con el objetivo de explorar, experimentar y crear nuevas tecnologías y experiencias de juego«. Decididamente tendremos que estar atentos a este nuevo proyecto. Puede ser algo muuuy grande!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
The-Elder-Scrolls-online-video

Concluye la Temporada del Dragón en The Elder Scrolls Online

la nueva serie Ragnarok de Netflix

La nueva serie «Ragnarok» se estrena en Netflix el 31 de enero