in

Blizzard nos sorprende con su espectacular corto animado de HearthStone.

Blizzard nos sorprende una vez más con uno de sus espectaculares cortos animados a los que ya nos tienen acostumbrados, esta vez con un nuevo corto animado de Hearthstone que ya está arrasando en las redes sociales– Hearthstone: Heroes of Warcraft, es el conocidísimo juego de cartas free-to-play que está disponible par PC y cómo no para teléfonos móviles, por si estabas despistado y aún no lo sabías.

El corto lo protagoniza la joven Ava, que en mitad de la noche, se encuentra perdida en un bosque helado y acaba, no sabe muy bien cómo, aterrizando en la posada de Elta Bernero, donde se encontrará con personajes de lo más dispares. Los personajes, son los habituales y más conocidos del juego de cartas y con ellos pasará el rato disfrutando del adictivo juego de cartas diseñado por la casa que a creado juegos tan ya míticos como: Diablo, Warcraft o StarCraft.

«Si paseáis entre sus mesas, abarrotadas de gente y de risas, oiréis historias de agotadores viajes y peligrosas aventuras, y de afortunados viajeros que, de algún modo, encontraron la taberna justo cuando más la necesitaban», reza la descripción oficial de este cortometraje que Blizzard ha presentado al público  en la GamesCom 2017.

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Tutorial de cómo tener esclavos en Conan Exiles

Consola-XboxOneX-Scorpio-Edition

Xbox One X Scorpio Edition bate records de reservas en la historia Xbox