Blizzard prepara grandes cambios en HearthStone, en sus propias palabras nos dicen, «Tenemos un montón de cosas geniales previstas para Hearthstone en 2017, que incluyen lanzamientos de nuevo contenido, nuevas formas de reunirse y jugar con amigos, mejoras para que Hearthstone siga siendo novedoso y emocionante y mucho más».
Empieza el año del Mamut
2017 marca el final del Año del Kraken en Hearthstone y el principio de un nuevo año en el juego: el Año del Mamut. Cuando comience oficialmente el Año del Mamut con la primera expansión del 2017, las cartas Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios pasarán a ser exclusivas del formato salvaje.
Determinadas cartas del conjunto clásico se volverán exclusivas del formato salvaje. Estas cartas se incorporarán al nuevo conjunto del salón de la fama, que incluirá cartas que ahora mismo figuran en el conjunto de recompensa.
Las cartas que pasan al conjunto del salón de la fama son las siguientes:
- Cartas neutrales:
o Draco azur
o Sylvanas Brisaveloz
o Ragnaros, Señor del Fuego
- Cartas de clase:
o Poder sobrecogedor
o Lanza de hielo
o Embozo
Vienen más aventuras en cada expansión
Para el Año del Mamut, el ciclo de lanzamientos incluirá una expansión de unas 130 cartas a comienzos del año, otra expansión de unas 130 cartas a mitad de año y una última expansión de unas 130 cartas al final.
En el Año del Mamut, al igual que en las expansiones anteriores, las cartas se conseguirán mediante sobres. Además, cada lanzamiento incluirá misiones opcionales para un solo jugador, que tienen la función de ayudar al desarrollo de las narrativas temáticas de cada expansión, a la vez que suponen un divertido desafío. La segunda expansión de 2017 será el primer paso en este nuevo diseño, cuyo concepto seguirá desarrollandose con el tiempo.