in , ,

Blizzard ha sufrido un ataque DDoS en Battle.net.

Durante el día de hoy si te as conectado a Battle.net e intentado jugar a alguno de los juegos de Blizzard  habrás experimentado problemas y lo cierto es que los juegos de la compañía norteamericana, se encontraban con problemas de acceso a sus servidores y de lag. Durante las primeras horas podías ver un mensaje de advertencia en Battle.net donde se avisaba que estaban sufriendo un ataque DDoS y que lo estaban arreglando.

Blizzard tal y como han confirmado a través de los foros oficiales de Battle.net, estaba sufriendo un ataque DDoS:

“Parece que hemos experimentado un ataque DDoS en uno de nuestros centros de datos. El impacto inicial parece que ha terminado y nuestros ingenieros ya han puesto los medios para resolver el problema, los reinos deberían comenzar a recuperarse pronto. Nuestras disculpas por estos inconvenientes, estad seguros de que os seguiremos informando si hubiera más novedades”.

En cuanto al ataque en sí, se lo ha atribuido el grupo de Hackers Lizard Squad (pelotón lagarto) tal y como han publicado en su cuenta de Twitter. Aún así de momento no se puede confirmar su autoría. Este ataque sufrido por Blizzard podría tener relación con que la compañía haya cerrado un servidor ilícito de World of Warcraft en el que los jugadores podían volver a la versión Vanilla. Lizard Squad hasta el momento no ha confirmado ni negado esto.

 

 

En el momento de escribir esta noticias, nosotros ya hemos podido jugar normalmente a HearthStone, después de una mañana que ha estado injugable. Por lo que esperamos que haya pasado el chaparrón.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
polemica-retraso-entrega-oculus-rift-gafas-virtual

POLÉMICA por el retraso de las OCULUS RIFT.

juego-AION-imagen-promocional-monsterjuegos

AION Próxima actualización 4.91 ‘Batalla por embarcaderos’.