in ,

Blizzard eliminará pose de Tracer en Overwatch por quejas feministas.

Las críticas de algunos aficionados en un hilo publicado en los foros oficiales del juego, han llevado a Blizzard a eliminar una de las poses de victoria de Tracer en Overwatch, al considerar que con ella se «sexualizaba» la imagen de este personaje femenino. «Reemplazaremos la pose», ha declarado el director del juego, Jeff Kaplan, antes de que el asunto vaya a mayores.

«Queremos que todo el mundo se sienta fuerte y heroico en nuestra comunidad. Lo último que buscamos es hacer que alguien se sienta incómodo, poco apreciado o mal representado«, reza un mensaje emitido por el estudio. «Disculpad; continuaremos intentando hacerlo mejor«.

La pose de la polémica es la publicada a continuación.

pose Tracer quejas feministas

Por otra parte al saberse la decisión de Blizzard, no ha tardado en aparecer la reacción contraria y ha habido aficionados que también se han quejado al considerar exagerada la medida. «Entendemos que no todo el mundo comparte nuestra decisión, y eso está bien«, ha declarado el director de Overwatch. «Esta ha sido la decisión correcta desde nuestro punto de vista, y creemos que el juego va a ser igual de divertido la próxima vez que disfrutes de él«.

Fuente: 3Djuegos

¿Y tu? Consideras acertada o exagerada la decisión que ha tomado la compañía?

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
imagen-entrevista-creadores-juego-skara

Hablamos con Pablo Rodriguez, CEO y director creativo de Skara.

StarCraft II: Ya disponible el Parche 3.2.0 y Nova: Operación Sigilo.