in

Blade & Soul se actualizará el próximo día 24 de agosto.

NCSOFT ha dado a conocer la llegada de su próxima actualización para Blade & Soul para esta próxima semana, concretamente para el día 24 de agosto.  Ha recibibo el nombre de «Desolate Tomb» que traducido es algo así como «La tumba solitaria» y viene cargada con importantes novedades.

La trama cuenta que varios ingenieros, incluyendo Bilu, un ingeniero experto astrágalo y Naryu, han sido capturados por un autómata llamado Iron Juggernaut para ayudar a revivir a Katha Athari, el Señor de la Llama. Mientras que este fue una vez un poderoso aliado de Naryu, ahora está siendo resucitado como un peligroso enemigo que debe ser derrotado antes de que se escape de la tumba.

Derrotando al Señor de la Llama y completando la » tumba solitaria » se te recompensará con premios de gran alcance, así como el traje Olvido y el adorno enfurecido.

Más detalles de la próxima actualización en el sitio oficial de Blade & Soul .

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Facebook-se-une-a-unity-para-crear-plataforma-videojuegos

Facebook se une a Unity para crear su nueva plataforma de videojuegos en PC.

world of tanks mods

WORLD OF TANKS: Como instalar mods