in

Blade & Soul consigue el éxito con su lanzamiento en occidente.

Que Blade & Soul sería un éxito ya se veía a venir a juzgar por las colas para entrar en sus servidores. NCSoft ha dado más detalles sobre cuantas personas se han únido al juego durante estos primeros 6 días. La cifra asciende al millón de jugadores sumando a los de Europa y América.

Dr. Songyee Yoon, el CEO de NCSoft West, ha añadido al anuncio realizado:

“En NCSOFT, estamos comprometidos a dar la mejor experiencia de juego a los jugadores en todos nuestros juegos. Es emocionante ver que tanta gente estaba esperando la llegada de Blade & Soul en occidente, y continuaremos trabajando sin descanso para asegurarnos que nuestros jugadores se lo pasan en grande en este épico juego.”

Uno de los elementos que lo hacen tan apetitoso para los amantes de los mmorpg es su sistema de combate, el PvP de igual a igual y su historia que recuerda a producciones cinematográficas como Tigre y Dragón.

Este MMORPG es un éxito desde hace unos años en Asia, y tan solo hace una semana salió en occidente de manera gratuita. Todo apunta que repetirá éxitos en Europa y América. Puedes saber más del juego en nuestra review de Blade & Soul.

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
armored-warfare-juego-logo

Los camuflajes visuales llegan a Armored Warfare.

nihilumbra-fan-art-juego

NIHILUMBRA, intenta escapar del vacío.