in

Black Desert Online trae al Ninja y a la Kunoichi en la nueva actualización.

El popular juego de Rol Black Desert Online sigue aportando contenido, actualizándose en su versión occidental para alcanzar a la versión original en corea.

El día 20 de este mes los jugadores recibirán una nueva actualización que trae consigo dos nuevas clases de personaje, con los que podremos explorar su mundo fantástico. En esta ocasión, Black Desert presenta el Ninja y la Kunoichi, maestros del ninjitsu en sus dos versiones, masculina y femenina respectivamente, muy parecidos pero con suficientes diferencias para que nos tomemos un momento para decidir su elección.

El Ninja es un maestro del combate cuerpo a cuerpo. Dispone de desplazamientos muy rápidos, combos aéreos e incluso puede teletransporte. Este tipo de personaje se especializa en acortar las distancias a una velocidad asombrosa para soltar una tanda de golpes precisos y mortíferos para desaparecer tan rápidamente como llego. Tanto el Ninja como la Kunoichi son especialistas en mantenerse ocultos hasta que llega el momento idóneo para realizar su ataque, haciendo de la emboscada su especialidad. Los Ninjas también disponen de técnicas para aturdir y debilitar a sus rivales.

La Kunoichi comparte muchas de las habilidades del Ninja, pero ella está más especializada en desviar ataques con el Kunai. podemos decir que se centra más en un rol defensivo, sacando ventaja de su agilidad y sus desvíos bloqueando y lanzando contrataques acto seguido. Mirad el vídeo para ver en acción a la Kunoichi:

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
battlefield_4_artwork-monsterjuegos

Battlefield tendrá su serie en televisión.

OVERWATCH: Llega la nueva heroína Ana.