in

Black Desert Online se actualiza mañana con un nuevo modo defensa

Kakao Games y PearlAbyss anuncian que Black Desert Online se actualizará mañana con un nuevo modo defensa que fascinará a los aventureros de todo el mundo. Rift Savaje es un juego de defensa donde los jugadores de pie espalda con espalda con los miembros de su equipo tendrán la misión de proteger la hermética columna de los enjambres de las fuerzas del mal.

Los jugadores tendrán que defenderse de las hordas de peligrosos monstruos, y trabajar juntos para sobrevivir a las 25 olas, Sí! 25 ! que  gradualmente se irán incrementando, cada nueva ola de enemigos será más intensa y desafiante. Los equipos podrán ser formados por Grupos de 8 a 10 personas, estos son los números necesarios en cuanto a participantes participantes para que el juego se inicie. Los combatientes deberán estar al mismo nivel (56 o superior). El reto final será contra un poderoso jefe de campo, aquellos que sean lo suficientemente hábiles como para derrotar a los jefes finales serán recompensados con un valioso botín, incluyendo las armaduras del jefe.

Al acumular puntos durante la partida, los jugadores podrán comprar y emplear armas de asedio tales como la llave de mosquete o el Hwacha. Para aumentar las posibilidades de supervivencia, será vital desplegar estas armas tan pronto como sea posible. Esto permitirá a los grupos, conseguir en el rastrillo, incluso más puntos! que a su vez darán acceso a los jugadores a tipos de armamento mucho más devastador. Los puntos podrán ser transferidos a compañeros del equipo para maximizar su estrategia de despliegue.

Os recordamos que, además, Kako Games está organizando un streaming especial en su canal oficial deTwitch el próximo jueves a las 5 pm GMT, para mostrar esta nueva característica de lo más interesante para Black Desert Online.

Para obtener más información sobre ‘Rift Savaje’, las reglas de juego y más información relacionada, podéis visitar la web oficial de Black Desert Online aquí.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
actualización-Homecoming-de-WildStar

La actualización ‘ Homecoming ’ de Wildstar llega el 6 de septiembre

Mu Legend beta abierta

MU LEGEND retrasa la beta abierta hasta noviembre