in

Black Desert Online para consolas será exclusivo de Xbox

El estudio coreano, Pearl Abyss, ha anunciado que Black Desert Online llegará a Xbox One a principios del 2018. La noticia fue dada durante la conferencia de Microsoft en este E3 de 2017. Los jugadores que pasen sus aventuras dentro de la consola Xbox One X tendrán la ventaja del soporte en 4K. Aquí os dejamos el tráiler, donde podréis comprobar que luce de maravilla.

inicialmente Black Desert será exclusivo de Xbox One, sin embargo, parece que más adelante también podría llegar a las demás consolas. De momento, Microsoft se ha reservado la exclusividad del título durante un espacio de tiempo no especificado.

Este videojuego está disponible para PC como Black Desert Online. Para más información al respecto, no olvides visitar nuestro espacio dedicado al espectacular mmorpg Black Desert Online, donde encontrarás variada información, gameplays y guías para que te sea más fácil.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Anunciado el nuevo Total War: Warhammer 2

TOTAL WAR WARHAMMER 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Bethesda

E3 2017: Resumen de la conferencia de Bethesda