in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Black Desert Mobile ya está disponible para iOS y Android

El combate frenético y lleno de acción que caractaeriza Black Desert llega a los dispositivos móviles.

Si eres aficionado al juego mmorpg Black Desert Online, te puede interesar y mucho la última noticia de Pearl Abyss, y es que a partir de ahora ya está disponible la versión del juego para iOs y Android en todo el mundo, Black Desert Mobile es la versión del mítico juego para móviles y trae consigo su gran personalización de personajes y sus mejores gráficos.

Si te decides a jugar Black Desert en tu móvil podrás elegir entre las cinco clases disponibles el Warrior, Witch, Ranger, Giant, o la Valkyrie. Tendrás misiones, niveles, campamentos, podrás jugar solo, o en multijugador, PvP 3vs3 y muchas más cosas.

Por último, también te puede interesar saber que Pearl Abyss se ha asociado con Twitch Prime para hacer regalos a todos los jugadores de Black Desert Mobile. Podéis ver si vuestro país participa está incluido en esta promoción aquí.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

imagen expediente warren 3

«Obligado por el demonio» es el nuevo título de Expediente Warren 3

Wrath-of-the-nomads-Conquerors-Blade

La Temporada 2: Wrath of the Nomads llega a Conqueror’s Blade