in ,

Bethesda anuncia Fallout 76 y lanza su primer tráiler

Bethesda Game Studio ha anunciado Fallout 76, el nuevo videojuego de la archiconocida saga Fallout. La compañía, antes de anunciar el desarrollo del nuevo Fallout, tuvo a miles de espectadores en vilo en un mega streaming donde no ocurrió nada.

Algunos fans han llegado a enfadarse por la expectación creada por Bethesda, en un streaming donde han pasado horas sin ocurrir nada destable, solo una figura de vat-boy en primer plano y la conocida «carta de ajuste» de Fallout en el fondo. Solo durante las últimas horas de este directo han ocurrido algunas sorpresas. La aparición de un globo amarillo (será por puigdemont?) XD, o la aparición de Pete Hines, desarrollador de Bethesda preparándose un cubatilla. Fin de la crónica de los elementos más interesantes de la retransmisión.

Fallout 76 podría ser un juego online de supervivencia basado en Fallout

El refugio numerado con el 76, fué ideado por su creadores para que se abriera de forma automática tras un período de 20 años ( esto sgún los calculos que davan com oresultado que los vientos nucleares ya se abrian  disipado para entonces), algo que permitiría que los residentes pudieran volver al exterior. Una vez fuera, y siguiendo con el estudio de Vaul-Tec, los integrantes del refugio 76 serían comparados con los sujetos de otros experimentos llevados a cabo en otros 17 refugios de control.

Poco más sabemos de este nuevo título, se desconoce qué tipo de juego será o para cuales plataformas estará disponible, tampoco sabemos fecha de lanzamiento de momento. Se rumorea que, Fallout 76 será un videojuego online, aunque no un MMO, donde se mezclará la supervivencia y los juegos de construcción, al estilo Rust, y estaría desarrollado por los antiguos desarrolladores del cancelado Battlecry.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
donde comprar videojuegos con bitcoin

¿Donde se pueden comprar videojuegos con Bitcoin?

Fortnite Battle Royale