in

Battlefield 5: Armageddon se filtra en la web ¿Filtración o solo un rumor?

Lo que tenia que ser una sorpresa de Electronic Arts se filtra en la web creando máxima expectación.

Electronic Arts tenía planeado sorprendernos para el próximo año, pero se ha filtrado en la web. Según se ha revelado en la página web IMBD, conocida por mantener un registro de videojuegos y películas, el próximo videojuego de la compañía es Battlefield 5: Armageddon.

Según podemos ver Battlefield 5: Armageddon llegará durante el 2016 y el título nos pondrá en la piel de un soldado que se encuentra en guerra en Japón y que tendrá que buscar la forma para regresar a su casa con su familia Por el momento solo se puede asegurar que es un rumor, ya que DICE no lo ha confirmado, los jugadores especulan que el videojuego puede estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial o en un entorno futurista. No obstante, el nombre nos sugiere que puede estar ambientado en un entorno post-apocalíptico.

Tendremos que esperar a la próximas semanas o meses para ver si Electronic Arts o DICE hacen el anuncio oficial del videojuego. De ser Battlefield 5: Armageddon el próximo título, las esperanzas por ver un Battlefield Bad Company 3 continúan cayendo. El videojuego más reciente de EA y DICE hasta el momento es  Star Wars Battlefront.

¿Qué te gustaría ver en el próximo Battlefield? Déjanos tu comentario!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
logo_doblajevideojuegos

DoblajeVideojuegos.es, para saber quien pone la voz en tus videojuegos.

Imagen-página-web-gamerdic.es

Gamerdic.es. Un diccionario de términos gamer