in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Battlefield 1943 llega como juego retrocompatible a Xbox One

Battlefield V está previsto que llegue en el mes de octubre, valer esto está bien, pero… después de ver el espectacular tráiler (que os dejo un poco más abajo) y ya estando todos ansiosos para saber más sobre el nuevo título de DICE, ¿Qué hacemos mientras tanto?. Pues bien, todos tranquilos que en la compañía desarrolladora lo tienen todo atado y bien atado. Ui, perdón con la frase!, parece que subliminalmente justifique ciertas «cosas algo extrañas en una democracia«.

Bien, sigo, no me enrollo más que cualquier día puedo acabar como un rapero y sigo con el tema del videojuego. DICE como os decía, en el último trimestre del año nos presentará lo que puede ser la experiencia más espectacular (en todos los sentidos) que se pueda gozar de un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que se haya echo hasta sus días de lanzamiento. EA DICE han decidido incluir el título que se publicó en 2009 ambientado en el conflicto mundial, el Battlefield 1943, como juego retrocompatible para Xbox One.

Está claro que en dichas compañía no son nada tontos y han encontrado la excusa ideal para revivir un juego que para algunos es antiguo y para otros un gran clásico, por lo menos durante unos meses, y de paso ir dando bombo y platillo al tema de la Segunda Guerra Mundial, hasta que finalmente se produzca el esperado lanzamiento del nuevo Battlefield V.

Si tienes una Xbox One y quieres recordar los combates que ya viviste en el momento de Battlefield 1943, o eres más joven y quieres experimentar lo que era ese juego, ahora es el momento!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
polémica mujeres en Battlefield 5

DICE responde a la polémica de las mujeres en Battlefield V

promoción saga Star Wars

Tendremos nuevas películas de La Guerra de las Galaxias hasta 2021 y más allá