in

Battlefield 1, ya tenemos nuevos detalles de la expansión ‘In the Name of Tsar’

DICE y Electronic Arts en la E3 2017 han dado más detalles de lo que nos llegará con la expansión ‘In the Name of Tsar’ de Battlefield 1. La actualización tendrá el honor de serla más amplia de la franquicia hasta el momento. Nos han sorprendido gratamente, pues será la primera vez que podrás jugar con personajes femeninos en el modo multijugador en Battlefield.

El ejercito russo entra en juego, cómo podías imaginar leyendo el título que llevará la expansión, que incluirá el Batallón de la muerte de mujeres rusas. Además, tendréis disponibles 6 mapas nuevos, 11 nuevas armas y añade muchos más vehículos. Y por si no tenías bastante, llega un nuevo modo de juego llamado ‘Suministro’. Además han anunciado que el juego tendrá actualizaciones mensuales, nuevos mapas y eventos durante todo el verano (el verano previo al lanzamiento). Os dejamos el tráiler de presentación de ‘In the Name of Tsar’ de Battlefield 1.

Más información disponible en la página oficial de Battlefield 1.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Mount and Blade 2 gameplay

Mount & Blade II: Bannerlord muestra nuevos gameplays en el E3 2017

razer thresher ultimate 2

RAZER PRESENTA LOS AURICULARES DEFINITIVOS PARA XBOX ONE Y PLAYSTATION 4