in

Battlefield 1 ya está disponible! Cargad vuestras armas y al combate!

Uno de los juegos más esperados para este 2016 sin duda alguna es Battlefield 1, la nueva entrega del conocido shooter bélico en primera persona de la conocida compañía DICE nos transporta a la Primera Guerra Mundial 1914 – 1918.

Así, como en los otros Battlefield, tendremos la oportunidad de revivir los más cruentos combates, en esta entrega los que hasta ahora sigue siendo considerado como el quinto conflicto más mortífero de la historia de la Humanidad y que fue la primera guerra moderna la cual acabó provocando grandes cambios sociales y como no políticos. Después de esta guerra Europa y el mundo cambió para siempre.

Tráiler oficial del lanzamiento de Battlefield 1

En Battlefield 1 tendremos que hacer uso de las armas propias de la época como fusiles de cerrojo, fusiles semiautomáticos y los primeros automáticos que se usaron en combate, artillería pesada, lanzallamas, el terrorífico gas mostaza y carros de combate. Entre estos encontramos los tanques ligeros y pesados que hicieron historia, fue en esta guerra donde se usaron por primera vez este tipo de vehículos en combate. También podremos ponernos a  los mandos de automóviles blindados, cazas biplanos, acorazados y caballos.

¿Habéis probado ya Battlefield 1? ¿Qué os ha parecido esta nueva entrega de la saga Battlefield?

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
warspite-barcos-britanicos-wow

La Armada Británica llega a World of Warships!

Hearthstone-captura-pantalla-monsterjuegos

Elige a tu campeón en Hearthstone y gana premios