in

BATTALION 1944 logra financiarse en Kickstarter.

Battallion 1944 lo ha conseguido!. Una de las producciones independientes con más buena pinta que se encontraba buscando financiación en Kickstarter ha con seguido reunir las 100.000 libras que necesitaba. El juego es una producción del estudio inglés Bulkhead Interactive, que quiere llevar el FPS al territorio de la II Guerra Mundial, que fue abandonado por la franquicia Call of Duty, por ejemplo. ¿Alguien decía que el usuario estaba cansado del desembarco en Normandía? Pues parece que no es así y que los jugadores vuelven  a tener ganas de más.

El proyecto ha conseguido sus objetivos de financiación en apenas unos días, ha logrado las 100.000 libras que necesitaba y aún le restan 27 días para poder poner más dinero, por lo que es muy seguro que la calidad del videojuego seguirá subiendo en las próximas fechas. El lanzamiento está planteado en PC, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo mes de mayo de 2017.

Os dejamos con algunas imágenes en vídeo de lo que se podrá esperar de la creación y con el enlace a su página de Kickstarter por si estas interesado en contribuir a la  financiación de Battalion 1944.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
danyancat-foto-chica-gamer

Danyan Cat: Naturalidad comunicando

cheatengine_logo

CHEAT ENGINE – Tutorial – Trucos para cualquier juego.