in

BARCELONA GAMES WORLD SUSTITUYE A LA FERIA MADRID GAMES WEEK.

AEVI (Asociación Española de Videojuegosacaba de presentar la Barcelona Games World. Este será el nuevo evento dedicado al mundo de los videojuegos que acojerá la ciudad de Barcelona en Catalunya, en sustitución de la hasta ahora conocido como Madrid Games Week.

La feria tendrá lugar a partir del día 6 hasta el 9 de octubre en el recinto ferial de Montjuic situado en la ciudad condal. Los organizadores nos han sorprendido a todos con la decisión de cambiar el emplazamiento del conocido evento, que pasa a celebrarse en Barcelona y no en Madrid como venía siendo habitual en los últimos años. La Barcelona Games World presentará las novedades de las principales marcas de videojuegos con diferentes zonas interactivas para probar los próximos lanzamientos. Además, será escenario de las mejores ligas y competiciones con la participación de los mejores equipos gamers nacionales e internacionales.

También habrá lugar un sitio especialmente dedicado para divertirse. Plaza Univers será el gran pulmón de la BGW. Fusión de street food, relax y ocio. Escenario de diversas propuestas lúdicas relacionadas con la cultura manga, DJs y actuaciones musicales.

En Barcelona Games World se presentarán las próximas novedades del sector en las fechas mencionadas, estando el día 6 de octubre reservado para profesionales.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Warhammer 40.000 Dawn of War III – Anunciado su desarrollo.

STAR-WARS-Respawn-nuevo-juego

RESPAWN TRABAJA EN UN NUEVO JUEGO DE STAR WARS.