in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Baldur’s Gate 3 estrenará acceso anticipado el 6 de octubre en PC y Stadia

Tendremos 16 razas y subrazas entre las que escoger, además de seis clases.

Seguramente ya tenías ganas de que llegara Baldur’s Gate 3, la nueva versión del famoso rpg de Bioware y Black Isle Studios. Pues bien, se estrenará el próximo 6 de octubre en PC y Stadia en formato acceso anticipado. Larian Studios ha compartido nueva información acerca de lo que podremos encontrar ya desde ese mismo día en el juego, un contenido que prometen que dará para unas 25 horas de juego con múltiples partidas y opciones de rejugabilidad.

Los jugadores podrán escoger un total de 16 razas y subrazas. A continuación podéis ver la lista completa con su nomenclatura original en inglés:

  • Human.
  • Githyanki .
  • Elf: High Elf y Wood Elf.
  • Drow: Seldarine Drow y Lolth-Sworn Drow.
  • Half-Elf: High Half-Elf, Wood Half-Elf y Drow Half-Elf.
  • Dwarf: Gold Shield y Shield.
  • Hafling: Lightfoot Halfling y Strongheart Halfling.
  • Tiefling: Asmodeus Tiefling, Mephistopheles Tiefling y Zariel Tiefling.

Además, los jugadores podrán escoger también seis clases diferentes para sus personajes. Esto marcará la historia de nuestros propios protagonistas de Baldur’s Gate 3, aunque su aspecto físico también será determinante en nuestra relación con el entorno: «Las razas más extrañas (…), como los Drow o los Githyanki, son tan raras para el NPC medio que tendrás interacciones únicas con ellos. El mundo de Baldur’s Gate 3 es altamente reactivo, así que esta simple decisión provocará grandes ramificaciones en tu experiencia de juego».

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0

La película de Monster Hunter muestra su primer teaser tráiler oficial

Llega la temporada 5 de Conqueror’s Blade