in

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Avance de los eSports en Hearthstone para 2017

El Hearthstone Championship Tour 2016 se acerca a su final y pronto conoceremos al campeón del mundo en la Blizzcon, por este motivo Blizzard ha dado algunos de los detalles que tiene planeado incorporar al juego de cartas Hearthstone al año que viene.

En 2017 podremos disfrutar de Campeonatos de temporada globales, combinando los campeonatos de temporada regionales para crearlos. Estos campeonatos de temporada globales tendrán lugar en una región seleccionada y se celebraran en recintos a los que se podrá asistir.

Otras de las novedades es que los preliminares de temporada regionales han sido sustituidos por Playoffs de temporada. Las cuatro regiones (América, Asia-Pacifico, Europa y China) tendrán que enviar a cuatro representantes a los campeonatos pero será más complicado clasificarse e incluirán mayores premios.

Por último, los premios en metálico de la Hearthstone Championship Tour 2016 del año que viene superaran los 2 millones de dólares, el campeonato mundial tendrá 1 millón de dólares de premio, los campeonatos de temporada 250 000 dólares y cada playoff de temporada tendrá como mínimo 20 000 dólares en premios. Podéis conocer todos los detalles en este enlace.

Recordamos que Hearthstone es un juego de cartas coleccionables creado por Blizzard y es de descarga gratuita, si queréis conocer más sobre el juego aquí tenéis nuestra review.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
the-tamer-awakens black Desert Online

La clase Tamer despierta en Black Desert Online

4-aniversario-de-war-thunder

WAR THUNDER: 4 º aniversario con regalos y grandes descuentos!