in

Avance de la Jugabilidad en el modulo Star Marine de Star Citizen

No es ningún secreto que en la próxima actualización de Star Citizen, la gran estrella y foco de todas las atenciones, será la jugabilidad del modulo Star Marine, anteriormente conocido como el módulo FPS. Aquí de la misma manera que en Arena Commander (o también conocido como el módulo de peleas de perros) se está ayudando a construir una mejor simulación espacial, Star Citizen pretende introducir la primera persona de un juego de disparos, el cual formará parte del núcleo de ambos Escuadrones, tanto para el Escuadron 42 como para Star Citizen.

Esto lo entendemos como algo que será muy emocionante,  será posible por ejemplo encontrarnos en un carguero espacial, donde deveremos dejar los mandos de control de la nave y correr hacia la batalla para repeler a unos asaltantes alienígenas … o podremos poner los pies sobre un mundo fronterizo de vete a saber donde, y luchar contra unos piratas que resulta tiene ahí su base! ¿Interesante verdad?

Como íbamos diciendo, Cloud Imperium Games ha publicado un nuevo vídeo a modo de avance o vista previa  de la jugabilidad de Star Marine, que se podrá encontrar con la próxima Actualización Star Citizen Alpha 2.6. Os dejamos el vídeo aquí debajo.

Una nueva ‘Letter from the Chairman’ escrita por ChrisRoberts

En esta nueva entrada del blog, Chris habla de la celebración del cuarto aniversario de la campaña de crowfunding de Star Citizen y el progreso conseguido hacia la Alfa 2.6. Especialmente habla de los grandes logros e innovaciones conseguidos, pero también hace mención de la gran presión que han ejercido sobre todo el equipo de desarrolladores, tanto los medios como la comunidad en algunos momentos. Respecto a esto habla sobre los pormenores del modelo de desarrollo abierto del juego donde siempre han dado a conocer todos los detalles sobre sus progresos a la comunidad.

Chris Roberts, comenta sobre los momentos que han existido de auténtica crisis y enfado en la comunidad, y en especial cuando se han dado fechas y plazos en los que se lanzarían nuevos módulos o parches para la alfa y no se han cumplido, esto ha sido la excusa perfecta tanto por los medios, como por la competencia, para lanzar ataques en contra el juego (desgraciadamente el mundo está lleno de envidia). Ante ello siempre insiste en que a ellos, no les gusta fijar fechas ni plazos.

‘Una parte de la comunidad se enfadaba porque percibían los incumplimientos de fechas como un retraso mientras otra parte se preguntaba porque compartíamos las fechas si no eran sólidas. Por supuesto cuando tampoco dábamos fechas había otra parte que también se enfadaba porque creían que les dejábamos a oscuras sin poder estar informados de cuando saldría el próximo parche’.

Como veis, nunca llueve a gusto de todos. Pero pese a todo, Chris quiere seguir apostando por la sinceridad y la transparencia a la hora de comunicarse con la comunidad, y como ejemplo claro de ello han decidido compartir el calendario interno de desarrollo con la comunidad, aunque él mismo reconoce que no sabe si esto llegará a ser positivo o al final será un problema. A partir de ahora podremos encontrar en la página web oficial del juegos, una sección, a la que todo el mundo podrá acceder y consultar las tareas que se encuentran en marcha con sus plazos esperados de finalización, hay que tener en cuenta que estos podrán variar constantemente, o ser sustituidos por otros si así lo consideran oportuno y según las necesidades del desarrollo del juego.

Para leer la carta completa de Chris Roberts podéis ir aquí

Más información sobre Star Citizen, la encontraréis en su página oficial

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Gameplay de Sombra en Overwatch

Gameplay con Sombra el nuevo personaje de Overwatch

black-desert-online-logo-monsterjuegos

El Black Friday llega a Black Desert Online y despertares de clase