in

ATARI te regala sus juegos más clásicos.

ATARI  esta semana ha abierto una nueva página web, ATARI Arcade, desde la que es posible jugar a sus títulos más clásicos directamente desde tu navegador, sin instalaciones e incluso permiten jugar con modos multijugador online.

En el  proyecto podemos encontrar grandes obras de la historia de los videojuegos de la empresa como PONG, Centipide o el mítico Asteroids. Es posible jugarlos en solitario o en compañía mediante multijugador, e incluso se ha habilitado la posibilidad de crear salas privadas para jugar con tus amigos sin que nadie te moleste.

El sistema te permite crear tu partida y dar acceso a tus amigos copiando una dirección web que debes pegar en el navegador. Si no juegas con un explorador que no sea Internet Explorer te tendrás que tragar un anuncio a cambio. Puedes dirigirte a la página web de los juegos clásicos de Atari aquí.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
World-of-Warships-Rock-vs-Scissors-vs-Paper-[US]

Nuevo modo de juego Team Battles en World of Warships.

imagen-league-of-legends1

Riot dice adiós al modo Dominion en League of Legends.