in ,

ASTRAY VALLEY, modernos y agresivos

El grupo barcelonés nació en 2014, y apostaron por un proyecto diferente, con mucha personalidad.

Para quien no conozca a esta banda catalana, cabe decir que en no mucho tiempo se han abierto un hueco muy importante en la escena underground del metal moderno nacional, habiendo tocado por ejemplo, con THE AGONIST o en la edición del Rock Fest Barcelona del 2017.

El grupo barcelonés nació en 2014, y apostaron por un proyecto diferente, con mucha personalidad, «que pudiera representar a toda la gente que se siente identificada con lo que decimos o hacemos», como comenta Clau Violette (vocalista) en bcnordie.com

Joan M. Vena (guitarra) y Clau Violette (vocalista), con Àdri Funérailles (guitarra) y Unai Splinters (batería), son los componentes de esta genial banda de metal. Astray Valley nos ofrece un metal moderno, agresivo y muy muy trabajado. Una banda que suena realmente bien y que no puedes perderte si es lo tuyo es el metal duro en todas sus vertientes.

Podría enrollarme un par de párrafos más, y deciros que si los discos suenan genial por su gran trabajo de producción y no sé que ostias más, pero prefiero dejaros un par o tres de sus vídeos que podréis encontrar en su canal de youtube aquí. ¡Mirad y escuchad humanos cabrones! que esto suena muy pero que muy bien!

Banda Super recomendada! Astray Valley!

Síguenos en nuestro canal de Telegram. Apúntate y entérate solo de lo más interesante. Novedades de la plataforma e Info exclusiva solo en el canal! ¡No te pierdas ninguna de las bandas recomendadas!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Nuevo tráiler de ‘Helstrom’, lo más oscuro de Marvel que viene

PÁNICO AL MIEDO, solo rabia!