in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Asobu eSports de Sabadell acoge su primer GESX

El próximo 27 de mayo se celebrará el primer GESX de 2021 en la sede de Asobu Sabadell.

El próximo 27 de mayo tendrá lugar en las instalaciones de Asobu eSports el primer GESX de 2021. Al evento asistirán expertos del sector de los eSports y del deporte tradicional para debatir sobre los paralelismos y las diferencias de ambos sectores.

Como íbamos diciendo, esta jornada GESX tendrá lugar el próximo 27 de mayo en las mismas instalaciones Asobu eSports – Sabadell (ubicado en el Club Natació Sabadell) y será una gran oportunidad para conocer dichas instalaciones, pues la jornada finalizará con una visita guiada por el mismo CEO del proyecto Asobu, Roberto Expósito. En dicho evento y como ya es normal en el siglo XXI, también se podrá participar en remoto.

Este GESX será una jornada enfocada a profesionales del sector de los eSports y del deporte tradicional de manera presencial, en el que se hablarán de los aspectos comunes y diferenciales de ambos sectores; a nivel estratégico, de gestión y de implementación.

La bienvenida la realizarán el CEO de Asobu eSports, Roberto Expósito; y el director general de Global Esports Summit, Antonio Lacasa. Acto seguido, Expósito presentará el concepto de ASOBU y acercará al público los planes inmediatos de la empresa entorno a los eSports.

A continuación, tendrá lugar la primera mesa redonda “Experiencias en deporte y
eSports, deportistas y jugadores”, moderada por el director académico de la Johan Cruyff Institute, Víctor Jordan. Intervendrán el co-founder de UNITED GAMERS, Ferran Llobet; el presidente de HUB23, Josep M. Monty; COO y co-founder de NGL, Joan Sola y el director general del Club Natació Sabadell, Carles Poyato.

El Head of eSports & Gaming de AUREN SPAIN, Emilio Hurtado, ofrecerá a continuación, una primera charla sobre los “Aspectos legales del deporte y los eSports en el entertainment”.

Tras la pausa, intervendrá el vicepresidente senior Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona, Jordi Urbea, para hablar sobre los “eSports y Deporte, productos de marketing”. Seguidamente tendrá lugar la segunda y última mesa redonda moderada por Antonio Lacasa, que versará sobre “Estrategias de marketing en el deporte y los eSports”. Participarán en el coloquio el co-founder de PLAY THE GAME, Oscar Soriano; el director comercial de TEAM HERETICS, Pablo Canosa; y el head of Spain and Latam de FIRESPORTS, Alfonso Verdugo.

Por último, los dos anfitriones, Roberto Expósito y Antonio Lacasa, cerrarán este
primer GESX de 2021 invitando a los asistentes a visitar las instalaciones de Asobu eSports y compartir un tiempo de networking.

Este primer Evento cuenta con Aforo limitado. Si estás interesado en assistir al evento, puedes inscribirte en la página oficial del evento en Eventbrite aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Dumbieja thrash MEtal

DUMBIEJA ¿los nuevos Megadeth nacen en Argentina?

videojuego scavengers

SCAVENGERS abre su Early Access a todo el mundo