in

Así es la nueva Nintendo Switch

Así es la nueva Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que saldrá a la venta el próximo 3 de marzo en todo el mundo, su precio será de 299$ y será región free, por lo que se podrá jugar a juegos de otros países. Esta consola contara con un nuevo servicio de suscripción online como ya tienen PlayStation 4 y Xbox One.

Switch es una propuesta innovadora que combina una consola de sobremesa y una portátil, ofreciendo la posibilidad de conectarse al televisor y poder jugar en una pantalla grande y que además se puede convertir al instante en una consola portátil.

Los controles de esta consola también han sido renovados, el mando cuenta con 3 módulos uno central y dos laterales llamados Joy-con. Los dos laterales se pueden acoplar a la pantalla en el modo portátil pero también sirven como mandos independientes o para jugar con amigos.

La pantalla en el modo portátil es de 6,2 pulgadas la cual dispone de funciones capacitivas multitáctiles para los juegos que sean compatibles. La batería tiene una duración entre 2,5 y 6,5 horas que se puede recargar fácilmente con un adaptador de corriente al conector USB.

Juegos

El plato fuerte de la conferencia sin duda ha sido la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que saldrá de lanzamiento con la consola. Esta nueva aventura destaca por ser un mundo abierto que abre nuevos horizontes sin perder la esencia del juego original. “Explora un mundo de dimensiones sin precedentes y descubre más de 100 santuarios donde deberás poner a prueba tu ingenio, aparte de una enorme variedad de armas, prendas y demás equipo” este anuncio venía acompañado de un fantástico tráiler que podéis ver a continuación.

Pero eso no es todo, el 28 de abril llegara Mario kart 8 deluxe, en verano tendremos Splatoon 2, además también habrá nuevo juego del mítico fontanero Super Mario Odyssey será un título nuevo de mundo abierto y llegara en Navidades.

Otros juegos confirmados que llegarán a la consola son Puyo Puyo Tetris, Super Bomberman R, Sonic Mania, Xenoblade Chronicles 2 y Fire Emblem Warriors.

Nintendo ya ha confirmado que tienen a grandes compañías trabajando en títulos para su nueva consola como Activision, EA, Take2, Ubisoft, además contara en su catálogo con juegos como FIFA, The Elder Scrolls y NBA 2K

Podéis ver más información en su página oficial y si os perdisteis la conferencia aquí abajo podéis verla.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

La expansión «Margoria» llega a Black Desert Online el 25 de enero

Battlecrew space pirates

Abierto el registro para participar en la beta cerrada de Battlecrew Space Pirates