in ,

Así crearon ‘La batalla de los bastardos’ en Juego de Tronos.

El espectacular resultado fue posible, gracias a la labor de la compañía australiana ILOURA.

Si as llegado hasta aquí es que eres seguidor de la conocida serie Juego de Tronos, bien, pues como tal, seguramente ya habrás visto la sexta temporada de la serie y como muchos otros, habrás disfrutado de lo lindo con la ‘La batalla de los bastardos’ en el noveno episodio.

La batalla que tiene lugar en frente la capital de los Stark ha sorprendido por su derroche de medios técnicos y su puesta en escena. El espectacular resultado fue posible, gracias a la labor de la compañía australiana ILOURA, especializada en efectos visuales y que recientemente ha publicado un vídeo donde nos muestran el gran trabajo de posproducción que tiene la batalla entre los Stark y los Bolton.

El fantástico equipo de artistas visuales combinó efectos visuales y técnicas de animación a mano para llegar a ofrecer el mayor realismo posible en el resultado. Mediante efectos se introdujo en la batalla al gigante salvaje, caballos adicionales para generar mayor sensación de caos y los cientos de extras se convirtieron en miles, como si de multiplicar panes y peces se tratara. También se incluyeron banderas, armas, partes de cuerpos, fuego, sangre, barro, humo, y un montón de elementos más, que han convertido ya esta batalla en un hito de la serie.

«La batalla de los bastardos es impactante en su audacia»

Dice el productor de efectos visuales de HBO para Juego de tronos Steve Kullback.

«Trabajamos de cerca en esta batalla con caballos generados por ordenador y enfrentamientos justo en frente de nuestra cámara y constantemente teníamos que comparar las secuencias que Iloura había preparado con lo grabado porque era complicado recordar y más complicado todavía ver las diferencias entre lo que habíamos grabado y lo que se había añadido. Increíble».

¿Os imaginais esto en un videojuego?

Fuente: culturaelpaís.com

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

partidas-competitivas-en-Overwatch

Las partidas competitivas llegan a Overwatch en PC.

La actualización Epic 9.4 de RAPPELZ, confirmada para Europa y Norte América.