in

«Ashes of Ariandel» el primer DLC de Dark Souls 3

Hidetaka Miyazaki, creador de la saga, tiene pensado finalizar Dark Souls con la tercera entrega que salió el 12 de abril de este mismo año, no sin antes sacar dos Dlcs para este titulo. Desde From Software han confirmado “Ashes of Ariandel” que sería el título de este primer contenido para Dark souls 3.

Ashes of Ariandel nos llevara a la gélida tierra de Ariandel, donde tendremos una nueva zona para recorrer, nuevas armas, armaduras y hechizos, además de contar con nuevos enemigos y jefes que no nos pondrán las cosas fáciles en esta aventura.

Hace unos días Bandai Namco saco a  luz un gameplay de este dlc de unos 4 min que podréis ver más abajo, en el podemos ver a nuestro personaje recorriendo el nuevo territorio nevado y enfrentándose a algunos enemigos, incluso al final del trailer podemosver algunos jefes finales a los que tendremos que enfrentarnos.

La fecha de lanzamiento para este primer contenido es el 25 de octubre, a un precio aproximado de 15€, mientras que para el segundo tendremos que esperar al año que viene ¿Estáis preparados para morir?

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
mu-origin-gran-actualizacion

MU Origin recibe la primera gran actualización de contenido.

juego-de-tronos-daenerys-targaryen

JUEGO DE TRONOS tendrá otra batalla épica en la 7 temporada!