in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

ARWEN un metal moderno, melódico y sobresaliente

Una banda donde fluyen con total naturalidad, pasajes hard rock o progresivos, con los riff más power metaleros

Tengo que reconocer que no había dedicado tiempo a escuchar una banda que me ha encantado, a mis 45 años, sigo escuchando siempre que puedo heavy metal, thrashetc… y me encanta descubrir nuevas bandas de las que por diferencia de generación o simplemente por falta de tiempo, no he podido dedicarles el tiempo que se merecen.

Este es el caso de ARWEN, un compañero que entiende de metal (Moises), del que reconozco tengo que hacer más caso en sus recomendaciones musicales (pues a dedicado muchos años a la música y sabe de lo que habla), me decía «Tienes que escuchar ARWEN!» y por fin lo hice.

El resultado es que he descubierto una banda enorme! (siempre según mi humilde opinión, claro). Os resumiría el grupo como una banda donde fluyen con total naturalidad, pasajes hard rock o progresivos, con los riff más power metaleros más clásicos del género. Arwen lo entrelaza perfectamente a través de unas fantásticas melodías vocales que interpreta un inmenso músico que es José Garrido.

La voz de Jose Garrido se mueve en estilos muy americanos, entre registros del estilo de Myles Kennedy, el conocido Chris Cornell, o incluso me atrevería a decir Michael Kiske (si nos desplazamos a estilos más «made in Europe«). Sus melodías vocales conforman el hilo conductor que nos lleva a través de un fantástico viaje sonoro.

No voy a daros más la chapa y prefiero que escuchéis a ARWEN, una banda que no le falta nada y que de haber nacido en USA o Alemania estaría compartiendo cartel con los grandes del género en los festivales más importantes del circuito internacional.

Facebook ARWEN

Instagram ARWEN

Twitter ARWEN

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0

PHOENIX RISING presenta el tema «El Doblón De La Muerte»

THE FAITHLESS presenta el vídeo de «Broken Wings In Paradise»