in ,

Arrestados 10 jóvenes en India por jugar a PUBG

El estado de Gujarat ha prohibido el juego

Los reyes de los juegos Battle Royale en estos momentos son Apex Legends y el aclamado Fortnite. PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) pese que ya no domina la lista de mejores Battle Royale sigue siendo un videojuego muy popular. De hecho, tanto que en un estado de India 10 estudiantes fueron arrestados por jugarlo.

Según el diario Indian Express, 10 estudiantes universitarios fueron arrestados por jugar a PUBG Mobile una semana después de que se impusiera una ley que prohibía el uso de este videojuego en el estado de Gujarat.

“Este juego es altamente adictivo y los jóvenes estaban tan absorbidos por el juego que ni siquiera se dieron cuenta de que una patrulla de policía se acercaba”, – dijo un funcionario policial al medio de comunicación.

Según varios informes, horas después de arrestar a los primeros 10 estudiantes, la policía sorprendió a otros 6 entre las edades de 18 y 22 años. Aunque seguidamente todos fueron puestos en libertad bajo fianza.

Recordamos que, PUBG Mobile está restringido para mayores de 16 años en la Play Store, y Google tiene un servicio llamado Family Link desde donde los padres pueden monitorear y limitar el contenido que ven sus hijos. En pocas palabras, Google puso a disposición de los adultos ciertas herramientas para ayudar a controlar el acceso de sus hijos a contenido inapropiado.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Imagen promocional juego de tronos

JUEGO DE TRONOS tendrá 4 capítulos que durarán como una película

Octane Apex Legends

APEX LEGENDS: Ha llegado Octane a la batalla