in

ARGO, el nuevo shooter gratis para PC de Bohemia Interactive

Bohemia Interactive es el estudio detrás de conocidos títulos como DayZ y ArmA, en este estudio llevaban ya un tiempo trabajando en un nuevo proyecto, bautizado por ellos mismos como “Project Argo”, y trabajaban con varios prototipos probados por aficionados. El resultado de sus pruebas es Argo.

ARGO” llegará a Steam el próximo 22 de junio e incluirá varios modos de juego: clash, link o raid en un primer momento. Argo es un juego shooter multijugador, en la línea de otros títulos de la compañía, pero con la particular característica de ser un juego free to play sin microtransacciones. Sí, podremos jugarlo totalmente gratis, y si nos gusta podremos comprar por solo unos 10 dólares el Argo Supporter’s Pack, este pack tiene la misión de para apoyar al estudio, y en el nos encontraremos con algunos elementos cosméticos. Si pruebas el juego y te gusta, no es mala idea hacernos con el pack y así ayudar al desarrollo del título.

Argo nos propone saltar directamente al combate en esta conversión total y experimental de Arma 3, entraremos en emocionantes batallas multijugador online en el juego. Proyecto Argo es un juego de acción en primera persona táctica competitiva, en la que dos bandos de mercenarios compiten por los mismos objetivos en partidas de 5-contra-5. Lucha en terrenos sin restricciones, donde una sola bala es todo lo que uno necesita para marcar la diferencia, y dominar su oficio, para convertirse en famoso en el campo de batalla. Las claves para conseguir la victoria son el trabajo en equipo, la táctica y las habilidades.

Los modos de juego

En el modo CLASH, tendremos que elaborar estrategias de juego para conseguir hacernos con el terreno del equipo contrario. Trabajar en equipo será imprescindible.

En el modo LINK, nos encontraremos con algo similar a Clash, tendremos el mismo objetivo, aquí la diferencia es que los jugadores tendrán que tomar decisiones rápidas y tener una gran coordinación. El ritmo será mucho más frenético. Ideal para los más harcores.

Por último, el modo RAID, donde los jugadores tendrán que luchar por defender o desactivar los dispositivos del contrario. Habrá 7 minutos para encontrar y desactivar el dispositivo. Podríamos decir que es una especie de ‘consigue la bandera’ pero con artefactos explosivos.

El modo Combat Patrol, aquí podremos jugar en equipo contra la IA. Permitirá hacer equipos de hasta 10 miembros para luchar contra la máquina en un mundo abierto.

Sin duda ARGO se presenta cómo un título interesante al que tendremos que echar un ojo. Si te gustan los Shooter acuérdate de la fecha 22 de junio. Un nuevo juego multijugador online estará disponible gratis en Steam

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
nuevo mapa de Overwatch colonia lunar

El último mapa de Overwatch es ‘Colonia lunar Horizon’

juego estrategia Northgard para PC en Steam

Northgard ya dispone del modo multijugador