in

ARCANE WARFARE Tendrá Beta Cerrada a finales de marzo

Torn Banner Studio ha anunciado que su nuevo proyecto, Mirage: Arcane Warfare, lanzará su beta cerrada el próximo día 27 de marzo. Para poder acceder a la misma, tendremos que comprar de forma anticipada de este nuevo título de acción multijugador y después  solicitar un código de acceso a través de su web oficial. Si somos uno de los elegidos podremos participar en la beta

En esta fase de prueba, se nos ofrecerá la posibilidad de escoger entre 6 personajes diferentes, claro está cada uno contará con sus propias habilidades. A su vez, estarán disponibles los modos de juego Objetivo por equipos, Captura de la bandera y Captura de puntos, y algunos más.

Mirage: Arcane Warfare nos transporta a un mundo de fantasía donde los jugadores deberán enfrentarse en duras batallas cuerpo a cuerpo. El juego está desarrollado con la tecnología Unreal 4, y se espera que llegue para PC a lo largo de este año 2017.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego Sine Mora

Anunciado Sine Mora EX para PC, Xbox One y PS4

Programa de Creadores de Xbox Live

Microsoft permite que cualquiera pueda crear y publicar juegos de Xbox