in ,

APEX LEGENDS: Ha llegado Octane a la batalla

Es el primer personaje posterior al lanzamiento del juego

Octane el nuevo personaje de Apex Legends ha llegado finalmente al juego, convirtiéndose en el primer contendiente añadido desde el lanzamiento del juego. Octane se ha agregado junto con el parche que habilita el pase de batalla de Apex Legends, y juega casi exactamente como se avia filtrado en algunas ocasiones. Es un personaje súper móvil que puede cambiar HP por más velocidad y ayudar a su aliados a que se mueven por el mapa con una plataforma de lanzamiento desplegable.

¿Cuánto cuesta Octane?

Puedes elegir Octane por el mismo precio que Mirage o Caustic: 12,000 Tokens, que se pueden ganar en el juego, o 750 monedas de Apex. Parece que ese será el precio estándar para todos los nuevos personajes. Puedes comprarlo en la pestaña Leyendas del menú del juego.

¿Cómo juega Octane de Apex Legends?

Este personaje es un «temerario de alta velocidad». Si has estado siguiendo las noticias relacionadas con Octane desde que ocurrieron las primeras filtraciones, te darás cuenta que , finalmente, juega un poco diferente en su versión de lanzamiento, aunque no mucho. Aquí está el resumen del personaje oficial de Octane de Respawn Entertainment.

Pasivo: reparación rápida

Mientras no recibe daño, Octane restaura 1 salud cada 2 segundos.

Táctico: estimulación

Movimiento un 30% más rápido durante 6 segundos. Costos de salud utilizar. Mientras está activo, Octane se ve menos afectado por los ataques que causan la desaceleración. 2 segundos de recarga.

Últimate: Plataforma de lanzamiento.

Una Plataforma de salto desplegable que catapulta a los jugadores en el aire. Tarda 90 segundos en recargarse.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

PUBG

Arrestados 10 jóvenes en India por jugar a PUBG

Guías y trucos para Battlerite

Battlerite Guia para los nuevos Jugadores