in

Anuncian oficialmente Middle-earth: Shadow of War

Warner Bros ha anunciado de manera oficial el juego Middle-earth: Shadow of War, la secuela de Shadow of Mordor basada en el universo de El Señor de los Anillos.

Shadow of War traerá de vuelta a los protagonistas del primero, Talion y Celebrimbor, que como se puede ver en el tráiler de abajo han forjado un anillo único y tendrán que adentrarse entre las líneas enemigas para derrotar a Sauron.

Al igual que la primera entrega esta secuela está a cargo de Monolith Productions, que según sus declaraciones han dicho que será un juego mucho más rico, personal y expansivo, además de añadir nuevas criaturas como los Nazgul de Sauron e incluso un Balroc.

También tendremos de vuelta el famoso sistema nemesis, en el cual, los enemigos reaccionaban a tus encuentros y se construían todo tipo de enemistades durante el juego, por supuesto, de manera mejorada y actualizada.

Shadow of War estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 22 de agosto, podremos ver un trailer gameplay el próximo 8 de marzo y además tendrá varias ediciones de lanzamiento, incluida una edición limitada “Mithril Edition” con una figura de 30 cm la cual costará alrededor de 300$.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Warhammer-40000-Dawn-of-War-III-monsterjuegos.info

Cuestionario para participar en la beta de Warhammer 40.000: Dawn of War III

nueva expansión de Hearthstone

Los jugadores de HEARTHSTONE se embarcarán en una expedición a UN’GORO en abril