in

Anunciado el remake de Diablo 1 y el nuevo personaje para Diablo 3

Llegan novedades para Diablo 3, según los rumores de los últimos días se decía de una posible expansión como la última “Reaper of Souls” o incluso el posible anuncio de Diablo 4, pero no ha sido así. Blizzard ha anunciado “Rise of the Necromancer” y “The Darkening of Tristram”

Los fans de Diablo están de enhorabuena puesto que “The Darkening of Tristramofrecerá un remake del primer diablo dentro de Diablo 3 con motivo del 20º aniversario del juego. Toda la campaña se creará usando el motor gráfico 3D de Diablo 3, pero también se podrá usar un modo tradicional con gráficos pixelados.

Por otra parte “Rise of the Necromancer” se anunciaba con un tráiler y añadirá una nueva clase de héroe, el necromancer. Este personaje aprovechara las artes oscuras para invocar esqueletos, controlar un golem o hacer que estallen cadáveres.

El remake del primer diablo estará disponible la semana que viene en los servidores de prueba, mientras que para disfrutar del necromancer tendremos que esperar hasta 2017. Si queréis conocer mas detalles podéis entrar en la pagina oficial.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Overwatch League

Blizzard anuncia una liga deportiva profesional para Overwatch

lineage-eternal-logo

Téaser tráiler de Lineage Eternal y posible fecha de presentación